PRODUCTOS TERMINADOS VOL. V

¡¡Buenas y frías tardes!!

 

¡Ayy Mare, que frio tengo yo hoy! Aunque esto es nada con lo que ha de llegar aún… ¿Sois más de invierno o de verano?

 

Hoy os traigo un nuevo volumen de productos que he terminado. ¡Sí! ¡Otro! Pero es que estoy terminando muchos productos (compro mucho, pues también gasto mucho, es de lógica! ¡¡jajaja!! )

 

Bien, aquí os dejo un adelanto:

 

P1200366

 

 

 

Vamos por orden:

 

PRODUCTOS FACIALES

 

Empezando por cuidado facial, he terminado:

 

  • Sérum Skin Trainer de Kiko Cosmetics . Es un producto que me ha gustado mucho. De hecho, era la tercera vez que lo compraba. Es un producto que aporta un plus de vitalidad a la piel. Resultado respecto a la disminución de los signos de la edad no he visto, la verdad, pero sí que me hidrataba lo que mi piel necesitaba. El precio rondaba los 20-22 € y contenía 40 ml .No está mal para todo el tiempo que me ha durado. Por ahora no repetiré con éste producto, porque quiero probar otros.

 

 

P1200371

 

  • Contorno de Ojos Skin Trainer Eyes de Kiko Cosmetics. Es un contorno de ojos que pertenece a la misma línea que el sérum anterior. Es muy buen contorno de ojos, y al igual que el sérum, lo he repetido en varias ocasiones. El envase me gustaba mucho, ya que el dispensador al ser de metal, refrescaba mucho la zona de la ojera por la mañana. Si que he notado más suaves las líneas de expresión que tengo, y me ha mejorado la ojera, pero tampoco voy a repetir por el momento. Tengo productos pendientes de utilizar y otros apuntados en mi lista 😉 El precio era sobre unos 18 € y contenía 15 ml (como muchos contornos).

 

 

  • Effaclar Duo + de La Roche Posay. ¿Que os comento de éste producto que no os haya comentado ya? No me quiero repetir, os dejo un enlace a mi último post dónde hablo de éste maravillosísimo producto. Review Por supuesto, he repetido con él 🙂

 

P1200355

 

  • Mascarilla Mint Julep Masque de Queen Helene de Iherb. Era una mascarilla de arcilla verde. Con ésta mascarilla, mi relación ha sido más bien Amor-Odio. Me gustaba mucho la textura, el olor también estaba bien, ya que olía a menta, pero su efectividad… no sé. Sí que hacía bien su función, pero me esperaba más. Aunque creo que el mayor problema era que el envase contenía 226,8 gr , por lo cual se me ha hecho eterno terminarlo. El precio era de risa, porque creo que rondaba los 2 dólares en Iherb, así que la pérdida no era excesiva 😉 No la voy a repetir, tengo otras por gastar, y a parte que las mascarillas de arcilla, prefiero que sean más potentes, por así decirlo.

 

P1200379

  • Muestra del Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate de Kiehl’ s . Estoy «In Love» con este producto. Ya estoy deseando que llegue un descuento de la firma para hacerme con el producto. Es caro , ¡Sí! Pero me dejaba la piel tan hidratada y aterciopelada.. que merece la pena. La muestra me ha durado mucho. Ya que muy poca cantidad tenía suficiente. Así que a esperar 😉

 

  • Muestra de Daily Hydrating Cleanser de Glamglow . ¡¡Ayyy!! ¿Por qué no me toca la lotería? Que gozada de producto. Me ha encantado, y eso que era una muestra. No quiero imaginarme el precio que tendrá.. pero conociendo la marca.. ya nos podemos imaginar que tendremos que donar un riñón o empeñar alguna joya 😉 😉 No en serio. Me dejaba la piel que era una pasada acariciarla después. Limpia, lisa, con brillo… Ya me informaré del precio a ver .

 

P1200384

Seguimos con:

PRODUCTOS CORPORALES

  • Loción Intensiva de Dove . Era una loción muy nutritiva. Prometía regenerar y ayudar a revitalizar la piel. Es un producto que me ha encantado. Tanto para mi uso personal como para utilizarlo en mis niños. Mi hija tiene la piel atópica y sensible, y le ha ayudado mucho. Además es un producto muy económico, ya que ronda los 3-4 € . Hice un pedido a Perfumerías Primor, pero estaba agotada, por lo que cogí otra loción de la misma línea. Aunque cuando la vuelva a ver, la compraré seguro. Os la recomiendo.

 

P1200369

  • Gel de Baño GingerBread Shower Soap de Ziaja. Era un gel de baño con aroma a Pan de Jengibre. La verdad es que ni fu ni fa… El olor es un pelín cargante. Además, es carillo, porque me costó sobre 2 o 3 € y el tamaño era de 170 ml ( un poco estafa, ¿no? ) No lo repetiré.

 

P1200373

  • Crema Anticelúlítica  de Kiko Cosmétics . Era una crema muy ligera. La celulitis no me la redujo mucho, pero el aroma que tenía ésta crema.. Era de infarto. Me encantó. No creo que la vuelva a comprar, de hecho, creo que era de una edición limitada (o no sé) , pero no me gusta repetir éstos productos. Me gusta ir cambiando en cada ocasión, porque me da la sensación de que el cuerpo reacciona mejor ante las novedades 😉

 

P1200374

PRODUCTOS PARA EL CABELLO

He terminado dos productos de la misma gama:

  • Champú Suave & Sedoso de Herbal Essences
  • Mascarilla Suave & Sedoso de Herbal Essences

 

Para ser productos de supermercado/perfumería, no están mal. El olor es increíble. Ahora bien. El resultado que dan, no me convence. El champú es un champú normal. Tiene muy buen aroma, pero no me hace nada en especial. Y la mascarilla, no noto que me recupere el cabello. Está indicada para cabellos secos/dañados/encrespados pero prefiero otras alternativas, aunque sean algo más elevadas de precio. Por ahora no voy a repetir con ninguno de los dos. En adelante, ya lo pensaré 😉

 

P1200372

 

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

 

Éste apartado es el que normalmente tiene menos productos ¡¡jeje!! No se acaban… (y si no dejamos de comprar y acumular .. ¡entonces menos!

 

En ésta ocasión he terminado dos productos:

 

  • Lapiz de Ojos Perfect Eye Liner de Carlos Di Roma. ¿Pero cuántos años podía tener esto? No sabría decíroslo , pero bastantes. Pero como no soy persona de ir tirando productos… pues los acabo todos (muy mal me tienen que ir para deshacerme de ellos). Es cierto que era un lápiz muy muy negro, y cierto es que era muy duradero. Evidentemente, no lo voy a repetir, porque he conocido productos de mejor calidad. (pero seguro que muchas lo teníais en casa, o aún ronda por algún rincón).

 

P1200389

  • Sombra de Ojos Individual en Godet Brulé de Mac. Era una sombra color vainilla (o beige)  muy bonita. Era perfecta para iluminar el arco de la ceja. Me ha durado mucho tiempo. Por ahora no la he comprado de nuevo, ya que estoy probando la sombra brulée de Wet n Wild que es muy parecida (por no decir idéntica) que me está gustando mucho. La diferencia de precio es grandísima, ya que la de Mac cuesta unos 14 euros en godet y la de wet n wild que tengo cuesta alrededor de 2 €. Así que de momento contenta.

P1200388

PRODUCTOS VARIOS

Llegamos ya a los últimos productos terminados en ésta tanda :

  • Discos Desmaquillantes,  Toallitas de Bebés y Toallitas Cara y Manos Kids . Son las mismas que compro siempre al igual que los algodones, por eso no quiero extenderme mucho. Los tres productos son de Mercadona . Ya tengo repuestos los tres 🙂

 

P1200368

  • Caja de Tissues Deliplús . Son unos pañolitos que me gustan mucho. Tienen la textura ideal. Ni muy finos, ni muy gruesos. Compro siempre éstos porque son los que me cogen más a mano y además el diseño de la caja me encanta, no os voy a engañar . Así que repuestos también .

 

P1200367

  • Colonia Infantil Denenes. Normalmente suelo llevar una colonia pequeñita en el bolso. Ésta vez ha sido ésta, otras veces llevo otra. No tengo ninguna especial. Mientras me guste el perfume.. tengo suficiente. Las de niños me encantan y suelen llevar todas las papeletas 😉

 

P1200378

  • Colonia Her Secret de Antonio Banderas. Era una colonia de las típicas que se venden en perfumerías y supermercados. Olía bien, pero no como para repetir con ella. Voy variando las colonias que compro y a no ser que me guste mucho, no las repito.

 

P1200377

  • Bálsamo de Labios Reparador de Oriflame. He gastado varios de éstos porque en su día compre un lote de tres, creo recordar. Me gustaron mucho. Pero he encontrado unos bálsamos que me gustan mucho más. Ya os hablaré de ellos próximamente, ya que para este frío que viene puede ser muy interesante. No repito con éstos.

 

P1200382

Y bien, hemos llegado al final del Post de Hoy. Ésta vez la bolsa parecía interminable 🙂

¿Qué os ha parecido? Espero que como siempre, os sirva de ayuda

Contadme en comentarios si habéis probado alguno de los productos mencionados. Contadme vuestra experiencia con ellos y así nos ayudamos 😉

Gracias por leerme 🙂

Suscribiros para estar al día de mis entradas

Hasta la próxima